
"Que te cuesta entender Alan? Que anda pasando?" - me respondio sin dejar de mirarme
Lance un pequeño suspiro, de esos que hago cuando me duele un poco el corazon, y luego de meditarlo murmure...
"No entiendo desde donde arrimarme al mundo"
"Pero vos no estas fuera del mundo...." - insistió en no bajar la mirada
"Siento que mi tren ya paso y sentado espero en una estacion vacia que pase algun otro pero con el correr de los dias me doy cuenta que no pasara nunca mas" - volvi a susurrar
"Creeme Alan... los trenes pasan todo el tiempo. Sos muy joven. Aun tenes muchos trenes por tomar" - dijo Alfredo mientras yo trataba de disimular mis ganas de llorar.
Un rato despues, mientras caminando volvia a mi casa, me di cuenta que debo ponerle un punto final a las relaciones que me hacen mal.
6 comentarios:
Si es verdad, esas relaciones que hacen mal es mejor dejarlas atras.. Pero que hacer cuando gana mas la costumbre que el mismo amor..?? Cuando sientes que no eres nadie si esa persona no esta a tu lado??
Todo es tan complicado...
Me gusto leerte, sabes, creo que tenemos mucho en comun.. en este escrito.. espero estes bien y tomes las mejores decisiones..
besitos!!
uu parece q te vas a poner a pensar en tus elecciones??
me pone un poco mal q estes asi y eso q ni te conozco. pero tal vez sea porqe pareces bueno y ademas inteligente. y tenes trabajo, estudios, etc. y es como q teniendo tantas cosas buenas no puedas ser tan feliz como podrias o te merecerias.
pero asi es la naturaleza humana nadie se conforma con nada. de todas formas en tu caso no se trata de no conformarse con mucho, ya q lo q te falta no es poco...
creo q deberias poner reglas en tu vida. cosas q no tenes q volver a hacer mas. y ademas gente con qien no tenes q verte mas. pero para eso tener q tener fuerza de voluntad. tenes q trabajar en eso. pero solo lo podes hacer vos. es tu desafio.
saludos
GRILLO
La sensación la podés tener pero trenes van a seguir pasando siempre.
Lo q tenés q hacer, es estar atento, de cuál es TU tren.
Una pavada, no? jeeee...
Buena conclusión ;)
En ocasiones también me siento igual a cómo intentabas explicarle al psicólogo, pero él tiene razón, somos muy jóvenes y quedan muchos trenes por tomar.
Ánimo!
Empiezo a pensar que en lugar de ir desenredando el ovillo de tus problemas cada día lo enredas más... Antes de tomar el tren puede que te convenga decidir a donde vas, a donde quieres ir, si es que quieres moverte...
Un abrazo.
Publicar un comentario