miércoles, 23 de febrero de 2011

Su perfecto culo masculino

Abri la puerta y como en un continuado del Jueves pasado alli me esperaba Milu con una sonrisa picara.

El vestia un jean azul apretado que no hacia mas que resaltar su trasero perfecto y marcar un cuerpo delgado pero estetico.

Me gustan los jeans azules que marcan el culo masculino.

Me gusta el culo masculino...

Esta vez de entrada nos besamos (ya habiamos hablado bastante) y no fue un beso tierno... el beso fue caliente casi desesperado.

Ambos sentiamos la necesidad infinita de sentirnos en el otro. De tocarnos, de no dejar de probarnos.

Los dos cuerpos formabamos una figura amorfa que buscaba de alguna forma llegar a la cama o a un lugar en donde poder consumar el deseo que llegaba a niveles que hacia tiempo no sentia.

Finalmente en el cuarto no pudimos despegar nuestras lenguas nisiquiera para quitarnos la ropa. Por lo que la prendas fueron saliendo despedidas practicamente a la fuerza.

Fue una noche a puro disfrute. Fue una noche en la que volvi a ser yo.


7 comentarios:

elladooscurodelarcoiris dijo...

¡HOT! ¡HOT! ¡HOT!

Está copado que haya vuelto el alto voltaje a este blog. Me gustan mucho los momentos en que sos poético... ¡pero más me gusta que estés contento y vuelvas a ser vos! :D

Saludos!


Tommy

Anónimo dijo...

Hay culos preciosos, culos perfectos... Me alegra que lo vivas tan apasionadamente...

En esos momentos uno disfruta de la vida apasionadamente y le justifican lo que uno ha sufrido para llegar a ellos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

que bueno que volviste a ser tu, eso es lo mejor de todo…

JUANCITO dijo...

alannnnn: que lindo q la pases tan bien, megustaria que cuentes mas de milu

Seu dijo...

^^ que alegría. Me alegro muchoo! :D:D

Tatuagem dijo...

Que bueno eh! Saludos!

santi dijo...

Buenas, te dejo un mensaje acá porque no sé donde mas dejarlo. Tengo 20 años y aunque creo que sé que me gustan los tipos, hay muchas cosas que no entiendo bien como funcionan para mí. Llegué hoy de casualidad a tu blog(realmente no me acuerdo como) y lo leí entero casi de corrido. Me sentì muy identificado en muchas de las cosas que escribiste. Tu relación con los estereotipos, con el mundo gay que, parece, no terminás de entender, con las etiquetas, la problemática de los hijos, las ganás de la pareja, y tantas otras cosas más. De hecho, creo que entendí algunas de las cosas que me pasan por leerte. Me gustaría poder charlar con vos(virtualemnte) una dirección de e-mail o algo así, pero entiendo lo que paso con luis y que por eso no la publicás más. No te voy a romper las bolas con eso.

Bueno, mi única intención con esto era vomitar un poco lo que me paso durante este día que leí casi obsesivamente tu blog(cuando tendría que haber estado estudiando que tengo un parcial mañana)y que sepas que aunque no seamos parecidos(me atrevo a decirlo aunque no se nada de vos) nos pueden pasar cosas muy similares.

Un abrazo y un gusto "conocerte".